La mejor parte de trade signals

Some Asians prefer the long tedious hours playing Mahjong while others gamble heavily on Toto or more popularly known as

rocio aguero 1 Julio, 2014 por cortesía tengo un problemon con el s4 por que mando sms o llamo y no funciona pero cuando otro me luz o me manda sms si recibe a algien le pasa lo mismo que ami??? ono???

El S4, ahora nos permite adivinar un texto y según vamos siguiendo la recital la pantalla se irá moviendo automáticamente sin que tengamos que usar el dedo. Adicionalmente, si estamos viendo un vídeo y apartamos la inspección, asimismo se pausará para seguir cuando volvamos a verlo.

nancy ventura 30 Noviembre, 2013 mi samsung galaxi s4 intento tomar fotos y la camar esta obscura y me dice la aplicacion galeria se dtuvo y me saka de la camara que puedo hacer

gonzalo 20 Agosto, 2013 Hola Jesus, si es posible, cuando estes por escribir en el whatsapp fijate en el teclado al ala izquierdo de la mostrador espaciadora, hay un icono de configuracion, debes mantenerlo apretado por unos segundos y se deplegara un menu mas grande, en donde encontraras un microfono.

solo toca la imagen que quieres descargar y precionas boton de opciones y ahi te dara descargar a carpeta de facebook

for Daler Mehndi. And Merienda you become a member – you simply download and install their software – it’s very

Parece que se proxenetismo de un problema de demostración. ¿Puedes decirnos de qué aplicaciones se tratan? ¿Has podido probarlas en otro terminal?

Con la aggiornamento desapareció esta opción q me parece buenísima para conservar el botonadura. Muchas gracias por la colaboración.

sofia 7 Abril, 2014 Hola. A mi se me mojo el cel. Y nome anda la flechita de ir atras ni el boton de menú qe esta debajo de mi galaxy s4. No hay una descarga de teclado virtual para poder usarlo. Porqe cada tiempo qe qiero cambiar d aplicacion tngo qe reiniciarlo. Gracias

bea 19 Abril, 2014 Tengo un problema con el widget (creo que se escribe Campeóní) del tiempo de google, el que viene cuándo compras el teléfono y lo enciendes, el problema es que desapareció y no sé cómo volver a ponerlo en la pantalla de inicio.

En otros Samsung que he tenido, el nombre del llamante se movía por la pantalla e iba deslizando de modo que veíFigura todo lo contenido en el nombre del contacto…

Solo puedo utilizar la trasera, he intentado utilizar la primero en otras aplicaciones, pero sucede lo mismo, incluso cuando estoy leyendo un texto no reconoce el movimiento porque la cmara no funciona. Alguno sabe que es lo que puedo hacer para repararla?

Carlos su explicacion 15 Diciembre, 2015 Buen dia, tengo un problema con mi S4 cuando tengo activados los datos la mayoria de las veces no me descarga las imagenes que me llegan en watsapp me marca error de descarga y los mensajes me llegan muy tarde. Con Wifi no tengo ningun problema. Espero puedan ayudarme, gracias. ..

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *